F.A.Q

¿Es seguro descargar este sitio web?
Sí, este sitio web es completamente seguro para descargar desde. Todos los archivos de torrent se revisan cuidadosamente y se garantiza que funcionen.

Si no hay virus, ¿por qué mi antivirus detectó un troyano?
Los antivirus son conocidos por detectar grietas y tienden a eliminarlos automáticamente. Las grietas son lo que hace que estos juegos funcionen y te permite jugar gratis sin comprar el juego. El hecho de que su antivirus detecte algo como una “amenaza” no significa nada y siempre es un falso positivo.

¿Intenté hacer clic en “Descargar Torrent” pero no se abrió nada?
Si hace clic en el botón “Descargar Torrent”, asegúrese de que uTorrent esté abierto, intente volver a instalar un cliente Torrent diferente. Puedes descargar uTorrent aquí.

¿Mis archivos están dañados y / o faltan después de descargar el juego?
Cada vez que termines de descargar un juego. Haga clic derecho en el juego de torrent y haga clic en “Forzar Re-Check”. Este torrent descargará cualquier parte que falte. Si eso no ayudó, el 100% del tiempo su antivirus eliminó los archivos de ese juego en particular. Asegúrese de desactivar su antivirus y / o Windows Defender y vuelva a descargar el torrent.

¿Hay un límite en cuántos juegos podemos solicitar? ¿Los lees todos?
Sí, leí todas las solicitudes en la página de solicitud. Pero no desea ser la cantidad que desee pero no desea hacer spam, pero se le prohibirá comentar en el sitio.

¿Por qué se me prohibió comentar en crotorrents.com?
No hay absolutamente ninguna auto-publicidad permitida en este sitio. Es muy probable que te hayas vinculado a otros sitios o te hubieras promocionado. Esto no está permitido.

Estoy teniendo problemas para ejecutar mi juego. ¿Cómo te alcanzo?
Para solucionar problemas comunes, consulte la sección de resolución de problemas. Asegúrese de que su antivirus esté desactivado, que todos los controladores estén actualizados, haga clic con el botón derecho y vuelva a verificar su Torent antes de pedir ayuda. A veces, su problema podría corromperse, por lo que siempre debe volver a verificar para asegurarse de que no pierde ninguna pieza.

¿Quiero hacer un video de YouTube sobre su sitio? ¿Puedo darte y darte crédito?
Sí, siéntase libre de hacer videos y tutoriales sobre cómo obtener juegos en este sitio. En realidad, ayuda a atraer a la gente a la comunidad cro, así que, ¡adelante, adelante!